Orgullo Gay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me han restado un 1 euro de mi balance

5 participantes

Ir abajo

Me han restado un 1 euro de mi balance Empty Me han restado un 1 euro de mi balance

Mensaje  solichris Sáb Mar 13, 2010 12:48 am

Hola, no comprendo por que me han restado 1 euro de mi balance.
Espero su respuesta, gracias

solichris

Femenino Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Me han restado un 1 euro de mi balance Empty Re: Me han restado un 1 euro de mi balance

Mensaje  LaLola66 Sáb Mar 13, 2010 1:31 am

Solichris seguro que le has dado al último anuncio que es un antecheater. Al clickarlo te deja el saldo en -1. Question Question
LaLola66
LaLola66

Femenino Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Me han restado un 1 euro de mi balance Empty cambio en mi balance

Mensaje  solichris Sáb Mar 13, 2010 2:05 pm

Hola , gracias por responderme,siento mucho que me haya pasado esto, pues soy antigua en la página y jamás se me ocurriria
pinchar el banner que no debo, tal vez sea debido a que los ultimos dias he tenido problemas con la pagina y no me dejaba leer
los anuncios normalmente,pues tenia que ir a mi cuenta en cada anuncio que leia, no podia hacerlos como normalmente se hace.
Entonces estoy muy disgustada, pues despúes de tanto tiempo para conseguir casi tres d y ahora tener la cuenta en-negativo,me ha dejado hundida.Puedo asegurar que no ha sido a conciencia, y lo siento mucho.
No habria alguna manera de resolverlo sin dejarme la cuenta en negativo,pues como podeis ver no he hecho nunca nada raro,
soy honesta en mi trabajo con la página.
Un saludo y gracias sea cual sea la respuesta.

solichris

Femenino Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Me han restado un 1 euro de mi balance Empty Re: Me han restado un 1 euro de mi balance

Mensaje  luruca Sáb Mar 13, 2010 5:39 pm

Hola Solichris, pues me parece que Lola ha visto lo justo. Si le has dado, aunque sea sin querer y/o por lo motivos que expones, al banner anticheat, el sistema automáticamente te pone la cuenta en negativo, y es imposible darle solución alguna.
Sientiéndolo mucho, solo te deseo que de ahora en adelante, tu compu no te hagas más jugadas de este tipo y puedas seguir clikeando los anuncios de forma correcta.
Ánimos.
Nos Vemos lol!
luruca
luruca
Moderadora
Moderadora

Femenino Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 58
Localización : España

http://lesrainbow-amigasamantes.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Me han restado un 1 euro de mi balance Empty Me saldo tambien se quedó a 0.72

Mensaje  roger23 Sáb Ene 22, 2011 3:32 pm

Mi saldo 2.712 en 12/1 vuelta 0,72 sin incluso si da un clic (no como haber hecho clic en anti-cheater) verificación y la solución, por favor!
Agradecido.

roger23

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Me han restado un 1 euro de mi balance Empty Re: Me han restado un 1 euro de mi balance

Mensaje  cafeina Lun Ene 24, 2011 2:30 am

hola, yo tenia una petición de 5 y algo, he estado unos dias sin poder entrar porque no dejaba, y al entrar tengo el saldo en 2,274 ¿¿¿??? no salen datos de mi referido y hoy no me contabiliza los anuncios que pincho, o sea que cuando acaban los 30segundos se quedan en la X roja. ta chungui la pagina eh? :-))

a ver si haceis el favor de mirarlo. gracias saludos
cafeina
cafeina

Femenino Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Me han restado un 1 euro de mi balance Empty Re: Me han restado un 1 euro de mi balance

Mensaje  luruca Mar Ene 25, 2011 1:47 pm

Efectivamente Cafeina la pagina esta chungi por culpa del hosting. Sandokan esta intentando solucionar el tema rapidamente.

Nos Vemos lol!
luruca
luruca
Moderadora
Moderadora

Femenino Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 58
Localización : España

http://lesrainbow-amigasamantes.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Me han restado un 1 euro de mi balance Empty Re: Me han restado un 1 euro de mi balance

Mensaje  cafeina Mar Ene 25, 2011 9:43 pm

Gracias por avisar Luruca, esperaremos a ver si se recupera y todo vuelve a como estabamos antes... :-)
cafeina
cafeina

Femenino Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Me han restado un 1 euro de mi balance Empty Re: Me han restado un 1 euro de mi balance

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.