BIENVENIDOS AL FORO DE ORGULLOGAY
+2
montselera
Sandokan
6 participantes
Página 1 de 1.
BIENVENIDOS AL FORO DE ORGULLOGAY
Hola:
Bienvenidos, espero que podamos pasar buenos ratos y de paso ganar algun dinero extra que nunca viene mal,cuento con vuestra ayuda para poder sacar este proyecto adelante,mi experiencia es mas bien poca espero estar a la altura de las circunstancias.
saludos.
Ámi admin.
=================================================
Bonjour et bienvenue. J’espère qu’ici nous passerons de bons moments tout en gagnant un peu d’argent extra, cela ne fait jamais de mal. Je compte sur votre aide afin de mener à bien ce projet, car je n’ai pas beaucoup d’expérience. J’espère pouvoir être à la hauteur.
Salutations.
Ámi admin.
Hi:
Welcome, I hope we can stay and enjoy and pass gain some extra money never hurts, I count on your help to take this project forward, my experience is rather little hope to rise to the occasion.
greetings.
Ámi admin.
Hallo:
Willkommen,ich hoffe, wir können Verweilen und Genießen ein und geben etwas mehr Geld zu gewinnen schadet nie, ich zähle auf Ihre Hilfe, um dieses Projekt voranzubringen, ist nach meiner Erfahrung eher wenig Anlass zu Hoffnung Anlass.
Grüße.
Ámi admin.
Ciao:
Benvenuto, spero che potremo rimanere e godere e passare guadagnare qualche soldo in più non fa mai male, io conto sul vostro aiuto per portare avanti questo progetto, la mia esperienza è la speranza, piuttosto poco all'altezza della situazione.
saluti.
Ámi admin.
Bienvenidos, espero que podamos pasar buenos ratos y de paso ganar algun dinero extra que nunca viene mal,cuento con vuestra ayuda para poder sacar este proyecto adelante,mi experiencia es mas bien poca espero estar a la altura de las circunstancias.
saludos.
Ámi admin.
Bonjour et bienvenue. J’espère qu’ici nous passerons de bons moments tout en gagnant un peu d’argent extra, cela ne fait jamais de mal. Je compte sur votre aide afin de mener à bien ce projet, car je n’ai pas beaucoup d’expérience. J’espère pouvoir être à la hauteur.
Salutations.
Ámi admin.
Hi:
Welcome, I hope we can stay and enjoy and pass gain some extra money never hurts, I count on your help to take this project forward, my experience is rather little hope to rise to the occasion.
greetings.
Ámi admin.
Hallo:
Willkommen,ich hoffe, wir können Verweilen und Genießen ein und geben etwas mehr Geld zu gewinnen schadet nie, ich zähle auf Ihre Hilfe, um dieses Projekt voranzubringen, ist nach meiner Erfahrung eher wenig Anlass zu Hoffnung Anlass.
Grüße.
Ámi admin.
Ciao:
Benvenuto, spero che potremo rimanere e godere e passare guadagnare qualche soldo in più non fa mai male, io conto sul vostro aiuto per portare avanti questo progetto, la mia esperienza è la speranza, piuttosto poco all'altezza della situazione.
saluti.
Ámi admin.
Última edición por Sandokan el Sáb Ene 02, 2010 10:21 pm, editado 1 vez
Benvenida al foro
Levo poco tiempo apuntada en orgullo-gay y no sé si sé cobra a los 2 o 5$.
montselera- Cantidad de envíos : 4
Re: BIENVENIDOS AL FORO DE ORGULLOGAY
Hola montselera!!!
De momento se cobra a los 2$
De paso aprovecho para decirte.....
FELICES FIESTAS
De momento se cobra a los 2$
De paso aprovecho para decirte.....
FELICES FIESTAS
Nueva en el foro
Gracias por tu respuesta y FELICES FIESTAS.
montselera- Cantidad de envíos : 4
SALUDOS AMIGOS DEL FORO
SALUDOS SAOY FSANCHEZ 72
Y ME INCIE RECIEN EN EL FORO
GRACIAS
Y ME INCIE RECIEN EN EL FORO
GRACIAS
FSANCHEZ72- Cantidad de envíos : 1
me presento
Hola a todos,me he registrado en el foro hoy mismo.Ya he pedido mi 1º pago de 2d,no se si lo recibiré ya, o tendré que esperar a tener 5. Un saludo y larga vida a este sitio
solichris- Cantidad de envíos : 10
Saludos Sandokán
Te agradezco la bienvenida.
Me agrada ese espíritu de equipo.
Salud.
Me agrada ese espíritu de equipo.
Salud.
Mexias- Cantidad de envíos : 11