Error de principiante
2 participantes
Página 1 de 1.
Error de principiante
Hola amigos. Espero que este dato le sirva a alguno como advertencia para que no cometan el mismo error. Resulta que, cuando quise hacer mi primer cobro, pedí el pago a x@paypal pues no sabia que mi dirección de pago es el correo que use para abrir la cuenta, en mi caso xx@gmail.com en tal caso mi dinero se fue a esa dirección errónea y no a mi cuenta, asi que en mi estado de cuenta de orgullo-gay si aparece mi pago pero no en mi cuenta paypal. por esta razon no puedo dar prueba de recibir primer pago ¿Como la ven?
elarcangeladolf- Cantidad de envíos : 2
Re: Error de principiante
Hola elarcangeladolf, ante todo lamento lo ocurrido en tu caso y espero que esto le sirva de ejemplo a todos los demás usuarios de las ptc. Espero que has corregido el error de correo y que de ahora en adelante no te vuelva a ocurrir.
Nos Vemos
Nos Vemos
Re: Error de principiante
Hola elarcangeladolf, mira creo que tu problema tiene solución. Entra en tu cuenta Paypal y añade la cuenta gmail en la que recibiste el pago de Orgullo-gay a tu cuenta principal que abriste en Paypal. Normalmente recibirás el dinero. Creo que puedes tener hasta 8-10 cuentas de e-mails diferentes añadidas.
Nos Vemos
Nos Vemos
Página 1 de 1.