Orgullo Gay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

disminución de balance

2 participantes

Ir abajo

disminución de balance Empty disminución de balance

Mensaje  solichris Jue Feb 03, 2011 12:13 am

Hola,hace algunos días pregunté que ocurría con mi balance que había disminuido,me contestó luruca que se debía al mal funcionamiento da la página.Pero ahora la página ya funciona bien y pido por favor que me digáis que ha ocurrido y si se va a restablecer mi balance.
Un saludo ,gracias.

solichris

Femenino Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

disminución de balance Empty Re: disminución de balance

Mensaje  Sandokan Jue Feb 03, 2011 11:10 am

solichris escribió:Hola,hace algunos días pregunté que ocurría con mi balance que había disminuido,me contestó luruca que se debía al mal funcionamiento da la página.Pero ahora la página ya funciona bien y pido por favor que me digáis que ha ocurrido y si se va a restablecer mi balance.
Un saludo ,gracias.
Hola solichris:
Ya te dijo la moderadora que se estaba solucionando el tema de los saldos,no hagas mas post del mismo tema ya que con uno basta,en breves dias tendras tu cuenta como estaba y piensa que no solo has sido tu ok.
Saludos.............Sandokan
Sandokan
Sandokan
Admin
Admin

Masculino Libra Cabra
Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 68
Localización : Quintana de la Serena (Badajoz)

https://orgullo-gay.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

disminución de balance Empty gracias por la respuesta

Mensaje  solichris Vie Feb 04, 2011 3:22 pm

Hola Sandokan,gracias por responder,todo aclarado,y siento la molestia ocurrida de haber puesto 2 post del mismo tema, pero creí oportuno volver a preguntar ya que veía que la página ya funcionaba correctamente, y en cuanto a pensar que no solo me ha ocurrido a mí esto,pues eso creo, que sí le habrá pasado a otros muchos , pero yo no he visto post de nadie más sobre el mismo tema, por eso requerí más información,siento la molestia.
Gracias.

solichris

Femenino Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

disminución de balance Empty Re: disminución de balance

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.