MI SEGUNDO PAGO INSTANTANEO
2 participantes
Página 1 de 1.
MI SEGUNDO PAGO INSTANTANEO
Lo dije en el primer post y lo vuelvo a repetir sois de lo más eficaz que hay por la red.Gracias Adm. por ser tan honrradas y tan eficaces.Aqui posteo mi 2º pago.
Tiene fondos nuevos.
Estimado(a) nely
Ami Amirouch acaba de enviarle dinero con PayPal.
Te mando el pago solicitado en Orgullo Gay, muchas gracias por estar con nosotros en esta travesia, esperamos que este sea uno de los muchos otros que recibira. Por favor, postealo en el foro. Un saludo Ami & Mariela
Detalles de pago
Importe: $2,53 USD
Fecha de la transacción: 26 dic 2009
Id. de transacción: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Asunto: Pago a Zellami
Mensaje: Te mando el pago solicitado en Orgullo Gay, muchas gracias por estar con nosotros en esta travesia, esperamos que este sea uno de los muchos otros que recibira. Por favor, postealo en el foro. Un saludo Ami & Mariela
Tiene fondos nuevos.
Estimado(a) nely
Ami Amirouch acaba de enviarle dinero con PayPal.
Te mando el pago solicitado en Orgullo Gay, muchas gracias por estar con nosotros en esta travesia, esperamos que este sea uno de los muchos otros que recibira. Por favor, postealo en el foro. Un saludo Ami & Mariela
Detalles de pago
Importe: $2,53 USD
Fecha de la transacción: 26 dic 2009
Id. de transacción: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Asunto: Pago a Zellami
Mensaje: Te mando el pago solicitado en Orgullo Gay, muchas gracias por estar con nosotros en esta travesia, esperamos que este sea uno de los muchos otros que recibira. Por favor, postealo en el foro. Un saludo Ami & Mariela
zellami- Cantidad de envíos : 23
Felicidades
Felicidades por tu segundo pago,ahora a por el proximo,y gracias por invertir en OrgulloGay ya ves que hay recompensa y llegas mas rapido al cobro.
Saludos
Ámi
Saludos
Ámi