Mi segundo Pago!!!!!!!
3 participantes
Página 1 de 1.
Mi segundo Pago!!!!!!!
Mi segundo pago!!
Gracias Admin!!
Acabo de recibirlo y ya lo estoy posteando.
Gracias otra vez!!
Un saludo.
Tiene fondos nuevos.
Estimado(a) Rosa
Ami Amirouch acaba de enviarle dinero con PayPal.
Te envio el importe solicitado correspondiente al saldo acumulado en tu cuenta de Orgullo-Gay.com, No olvides publicar tu comprobante de pago en el Foro. Un saludo, Sandokan. PD:***Los pagos deben postearse en 24/48 horas una vez que se han recibido.
Detalles de pago
Importe: $2,58 USD
Fecha de la transacción: 8 ene 2010
Id. de transacción:
Asunto: Pago a Vaguiol
Mensaje: Te envio el importe solicitado correspondiente al saldo acumulado en tu cuenta de Orgullo-Gay.com, No olvides publicar tu comprobante de pago en el Foro. Un saludo, Sandokan. PD:***Los pagos deben postearse en 24/48 horas una vez que se han recibido
Gracias Admin!!
Acabo de recibirlo y ya lo estoy posteando.
Gracias otra vez!!
Un saludo.
Tiene fondos nuevos.
Estimado(a) Rosa
Ami Amirouch acaba de enviarle dinero con PayPal.
Te envio el importe solicitado correspondiente al saldo acumulado en tu cuenta de Orgullo-Gay.com, No olvides publicar tu comprobante de pago en el Foro. Un saludo, Sandokan. PD:***Los pagos deben postearse en 24/48 horas una vez que se han recibido.
Detalles de pago
Importe: $2,58 USD
Fecha de la transacción: 8 ene 2010
Id. de transacción:
Asunto: Pago a Vaguiol
Mensaje: Te envio el importe solicitado correspondiente al saldo acumulado en tu cuenta de Orgullo-Gay.com, No olvides publicar tu comprobante de pago en el Foro. Un saludo, Sandokan. PD:***Los pagos deben postearse en 24/48 horas una vez que se han recibido
vaguiol- Cantidad de envíos : 6
Página 1 de 1.