Orgullo Gay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿QUE PASA CON DIAMONDS Y FASTMONEY?

3 participantes

Ir abajo

¿QUE PASA CON DIAMONDS Y FASTMONEY? Empty ¿QUE PASA CON DIAMONDS Y FASTMONEY?

Mensaje  ac52d Mar Mar 23, 2010 3:17 pm

Buenos días.
No quiero ser mal pensada, pero llevo más de dos meses pidiendo expliacciones a sandokan, de porque se me envio el mensaje de que se ma habian pagado 10$ y 8$ respectivamente en Diamonds y Fastmoney sin obtener respuesta alguna.
Sandokan, te pedi que me contestases bien en los foros de las ptc o en mi correo personal en el plazo de 8 días.
Ha pasado un puente y hoy, decido entrar a las dos PTC, a mirar si tenia respuesta en el foro y directamente me dice que "login incorrecto" y no me das opción a meter mis datos.
Esto quiere decir ¿Que mis peticiones no han sentado bien y directamente se me ha prohibido la entrada a las web, o que no funciona ninguna de las dos?
Espero que me contestes en este foro o en mi mail, antes de que se me eche tambien de esta web por pedir lo que es mio.

Muchas gracias

ac52d

Femenino Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿QUE PASA CON DIAMONDS Y FASTMONEY? Empty Re: ¿QUE PASA CON DIAMONDS Y FASTMONEY?

Mensaje  luruca Miér Mar 24, 2010 8:28 am

Hola ac52d y ante todo bienvenida a este foro. Nos conocemos de los foros de Diamond y FastMoney, pero aquí tb hay un apartado para que los ususarios puedan presentarse.
Tranquilizate mujer que no dudo que Sandokan está estudiando ya tu tema y te contestara en breve. Creo recordar que tb tuviste un problema con tu PC en febrero y que comentaste que te conectabas a traves del Ipod de tu hijo, tal vez de ahi viene el problema. Pero seguro que se va a encontrar solución, ya que todos sabemos que Sandokan es uno de los mejores y honestos administradores que tenemos actualmente en la red.
Y por ende, tu cuenta de PayPal está verificada, le enviaste a Sandokan una captura de pantalla que lo probara? Tal vez esto sea el motivo del bloqueo de tus pagos!!! Recuerda que Sandokan solicito este tema de las verificaciones de las cuentas de PayPal en los Foros. Te dejo el link del mensaje http://fastmoneybux.creatuforo.com/sobre-paypal-y-alertpay-tema762.html

Nos Vemos lol!
luruca
luruca
Moderadora
Moderadora

Femenino Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 58
Localización : España

http://lesrainbow-amigasamantes.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿QUE PASA CON DIAMONDS Y FASTMONEY? Empty Mis pagos

Mensaje  ac52d Miér Mar 24, 2010 11:33 am

Buenos días

Quiero aclarar varias cosas.

.- Efectivamente tengo problemas con mi ordenador y he estado un tiempo entrando en las PTC desde el Ipod de mi hijo y ahora mismo ya puedo acceder desde el portátil de mi hija. este problema le tengo desde mediados de Febrero y el tema de los pagos viene desde Enero.
.- Me mandas una dirección para que entre a ver el mensaje de sandokan, pero como se me ha cerrado la cuenta y tengo el acceso al foro restringido, evidentemente no me sirve para nada.
.- Cuando cambie de compañía de telefonia, lo comunique para que no hubiese problemas con el IP y se me digo que todo estaba correcto.
.- Mis problemas han empezado justo 1 mes después de pedir mis pagos y pedir que se me dijese porque no llegaban, cuando aún entraba desde mi ordenador, desde el que me apunte a estas web. ¿No es raro?.
.- En ese momento se me dijo que Sandokan me había mandado un mail diciendome cual era mi problema (Hace casi 2 meses), pero no he tenido ni una respuesta de Sandokan. ¿Crees de verdad que el problema es desde que dispositivo entre en las web?.
Creo que no, pero si me equivoco, y se me da una explicación logica no tendré ningún problema en, igual que he puesto mis quejas, dar las gracias y rectificar en lo que me haya podido equivocar.
Muchas gracias.

ac52d

Femenino Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿QUE PASA CON DIAMONDS Y FASTMONEY? Empty Re: ¿QUE PASA CON DIAMONDS Y FASTMONEY?

Mensaje  Sandokan Miér Mar 24, 2010 3:00 pm

Hola ac52d:
En mi ultimo escrito que te hice te explicaba los motivos del por que no cobrarias ni en Fast ni en Diamonds,fue por que pedistes los pagos antes de registrarte en los foros.asi que el bloqueo de los foros fue por llamarme "ESTAFADOR",y si lees lo que pongo digo literalmente que no contestaria a ningun E-MAIL de ese tema,si sigues por el mismo camino te bloqueo aqui tambien,
Saludos..........Sandokan
Sandokan
Sandokan
Admin
Admin

Masculino Libra Cabra
Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 68
Localización : Quintana de la Serena (Badajoz)

https://orgullo-gay.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

¿QUE PASA CON DIAMONDS Y FASTMONEY? Empty Re: ¿QUE PASA CON DIAMONDS Y FASTMONEY?

Mensaje  ac52d Miér Mar 24, 2010 3:23 pm

No te he llamado estafador, solo queria saber porque me habias bloqueado las cuentas y hoy despues de tres meses, por fin me lo explicas.
Gracias
Por cierto, no me gustan las amenazas, yo ni te he amenazado, ni te he insultado.
No te molestes en bloquearme nada.
Me doi de baja.
adios

ac52d

Femenino Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿QUE PASA CON DIAMONDS Y FASTMONEY? Empty Re: ¿QUE PASA CON DIAMONDS Y FASTMONEY?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.