Orgullo Gay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿QUE PASA CON DIAMONDS Y FASTMONEY?

3 participantes

Ir abajo

¿QUE PASA CON DIAMONDS Y FASTMONEY? Empty ¿QUE PASA CON DIAMONDS Y FASTMONEY?

Mensaje  ac52d Mar Mar 23, 2010 3:17 pm

Buenos días.
No quiero ser mal pensada, pero llevo más de dos meses pidiendo expliacciones a sandokan, de porque se me envio el mensaje de que se ma habian pagado 10$ y 8$ respectivamente en Diamonds y Fastmoney sin obtener respuesta alguna.
Sandokan, te pedi que me contestases bien en los foros de las ptc o en mi correo personal en el plazo de 8 días.
Ha pasado un puente y hoy, decido entrar a las dos PTC, a mirar si tenia respuesta en el foro y directamente me dice que "login incorrecto" y no me das opción a meter mis datos.
Esto quiere decir ¿Que mis peticiones no han sentado bien y directamente se me ha prohibido la entrada a las web, o que no funciona ninguna de las dos?
Espero que me contestes en este foro o en mi mail, antes de que se me eche tambien de esta web por pedir lo que es mio.

Muchas gracias

ac52d

Femenino Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿QUE PASA CON DIAMONDS Y FASTMONEY? Empty Re: ¿QUE PASA CON DIAMONDS Y FASTMONEY?

Mensaje  luruca Miér Mar 24, 2010 8:28 am

Hola ac52d y ante todo bienvenida a este foro. Nos conocemos de los foros de Diamond y FastMoney, pero aquí tb hay un apartado para que los ususarios puedan presentarse.
Tranquilizate mujer que no dudo que Sandokan está estudiando ya tu tema y te contestara en breve. Creo recordar que tb tuviste un problema con tu PC en febrero y que comentaste que te conectabas a traves del Ipod de tu hijo, tal vez de ahi viene el problema. Pero seguro que se va a encontrar solución, ya que todos sabemos que Sandokan es uno de los mejores y honestos administradores que tenemos actualmente en la red.