Orgullo Gay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Darme de baja

2 participantes

Ir abajo

Darme de baja Empty Darme de baja

Mensaje  ac52d Miér Mar 24, 2010 3:32 pm

Bueno Sandokan, como no hay la posibilidad de darse de baja voluntariamente en tus web, ya que no hay ningún sitio que lo especifique y la contestación en los FAQ, es que las cuentas se daran de baja automaticamente cuando haya una inactividad prolongada, te agradeceria que me dieras de baja tanto de esta web, como de las otras dos definitivamente, al igual que de los foros.
No estoy comoda enn un sitio en el que se me amezada por pedir explicaciones y se me tacha de llamar estafador a alguien cuanado en ningún momento te he calificado de eso ni en los foros, ni en los correos privados.
Gracias

ac52d

Femenino Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Darme de baja Empty Re: Darme de baja

Mensaje  Sandokan Miér Mar 24, 2010 8:57 pm

ac52d escribió:Bueno Sandokan, como no hay la posibilidad de darse de baja voluntariamente en tus web, ya que no hay ningún sitio que lo especifique y la contestación en los FAQ, es que las cuentas se daran de baja automaticamente cuando haya una inactividad prolongada, te agradeceria que me dieras de baja tanto de esta web, como de las otras dos definitivamente, al igual que de los foros.
No estoy comoda enn un sitio en el que se me amezada por pedir explicaciones y se me tacha de llamar estafador a alguien cuanado en ningún momento te he calificado de eso ni en los foros, ni en los correos privados.
Gracias
Nadie te ha amenazado,TÚ me llamastes en FastMoney SCAM que en ingles es estafa,si hubieras hecho las cosas como todo el mundo no tendrias problemas y a tu primer e-mail te conteste,pero las condiciones no te las leistes,asi que ya que me dices que te de de baja aqui pues hecho,que te vaya bien y suerte en la vida.
Sandokan
Sandokan
Sandokan
Admin
Admin

Masculino Libra Cabra
Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 68
Localización : Quintana de la Serena (Badajoz)

https://orgullo-gay.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Darme de baja Empty Re: Darme de baja

Mensaje  ac52d Jue Mar 25, 2010 8:56 pm

Perdona Sandokan, pero deberias leer las cosas despacio para poder decir las cosas como son.

Yo nunca he dicho que seas estafador, SCAM, he dicho que por Internet circula que Fast Money y Diamonds, son SCAM, que no es lo mismo, porque yo, ni soy, ni me llamo Internet.

Y si, me has amenazado, y ademas poniendo en mi boca, palabras que no son, tambien me has llamado mentisora y propagas en tus web, que yo te he "insultado", cuando es totalmente Falso.

Repito, he dicho que por Internet circula que Fast Money y Diamonds, son SCAM.

Te aconsejaria que volvieras a leerlo, claro que como me has impedido el acceso, ahora puedes decir lo que más te convenga.

Tengo por costumbre, cuando hago una afirmación, documentarme para evitar perjudicar a los demas.

ac52d

Femenino Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Darme de baja Empty Re: Darme de baja

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.