Duda sobre petición de pago
2 participantes
Página 1 de 1.
Duda sobre petición de pago
Buenas a tardes,
Espero que haya alguien, porque en los tiempos de vacaciones que estamos igual suena el eco cuando hable... je je
En cualquier caso yo hablo a ver qué pasa. Lo primero felices vacaciones a tod@s
Y ahora al grano.. Como es la primera vez que estoy solicitando un pago, no sé lo que debe salir y por lo tanto no sé si lo he pedido o no, me sale esto: Convertir en anuncios / Efectivo
Convertir a los anuncios
Anunciate en Orgullo Gay
Convertir en efectivo a través de PayPal
Cobra vía PayPal, ustede debe tener al menos $5 en tu cuenta y 100 clicks realizados.
Cuando requieras el pago, examinaremos su cuenta para ver si cumple las TOS.
Su pago será enviado en 24/48 horas.
Me podeis decir, por favor, si está solicitado o es que no fufa el tema?
Muchas gracias.
saludos cordiales
Espero que haya alguien, porque en los tiempos de vacaciones que estamos igual suena el eco cuando hable... je je
En cualquier caso yo hablo a ver qué pasa. Lo primero felices vacaciones a tod@s
Y ahora al grano.. Como es la primera vez que estoy solicitando un pago, no sé lo que debe salir y por lo tanto no sé si lo he pedido o no, me sale esto: Convertir en anuncios / Efectivo
Convertir a los anuncios
Anunciate en Orgullo Gay
Convertir en efectivo a través de PayPal
Cobra vía PayPal, ustede debe tener al menos $5 en tu cuenta y 100 clicks realizados.
Cuando requieras el pago, examinaremos su cuenta para ver si cumple las TOS.
Su pago será enviado en 24/48 horas.
Me podeis decir, por favor, si está solicitado o es que no fufa el tema?
Muchas gracias.
saludos cordiales
cafeina- Cantidad de envíos : 11
Estamos
Hola Cafeina:
Estamos aunque con mucho calor,el pago lo has pedido bien y ya lo tienes en tu cuenta de PayPal.
Saludos y Buen Verano.
Sandokan
Estamos aunque con mucho calor,el pago lo has pedido bien y ya lo tienes en tu cuenta de PayPal.
Saludos y Buen Verano.
Sandokan
hola Sandokan!!!
uff aquí también hace bastante calor aunque vivo cerca de la playa
Si funcionaba la petición de pago te he debido marear porque he probado chiquicientas mil veces jajajajaja
A la vez que recibía el aviso de tu contestación por aquí recibía también el aviso de cobro, muchas gracias por el envío y por tu respuesta.
besotes.
Si funcionaba la petición de pago te he debido marear porque he probado chiquicientas mil veces jajajajaja
A la vez que recibía el aviso de tu contestación por aquí recibía también el aviso de cobro, muchas gracias por el envío y por tu respuesta.
besotes.
cafeina- Cantidad de envíos : 11
Página 1 de 1.