Una duda por favor
4 participantes
Página 1 de 1.
Una duda por favor
Hola cielo. Ya se que ando súper desaparecida pero mas o menos hago mis click ( hay días que ni eso me da tiempo) Hace unos días pedí un pago y en mi cuenta aparece reflejado como pendiente pero no aparece la fecha, es eso normal???
Muchos besitos por aquí y que mas o menos entro y me voy enterando de las cositas.
María
Muchos besitos por aquí y que mas o menos entro y me voy enterando de las cositas.
María
mariac- Cantidad de envíos : 5
Re: Una duda por favor
mariac escribió:Hola cielo. Ya se que ando súper desaparecida pero mas o menos hago mis click ( hay días que ni eso me da tiempo) Hace unos días pedí un pago y en mi cuenta aparece reflejado como pendiente pero no aparece la fecha, es eso normal???
María
Nadie me va a contestar????? Ni me contestan ni recibo el pago ni nada de nada
Hola mariac estamos en las mismas, pedi pago hace tiempecito ya y aun no recibo respuesta
el foro esta un poquitin desierto esperemos solo sea por falta de tiempo de los admin y moderadores
Saludos
el foro esta un poquitin desierto esperemos solo sea por falta de tiempo de los admin y moderadores
Saludos
chutyvaz-
Cantidad de envíos : 15
Hola Mariac y chutyvaz:
Si no se os a contestado es por que la moderadora estara de vacaciones.el pago lo recibireis este mes del 1 al 5...........
Saludos...........Sandokan
Si no se os a contestado es por que la moderadora estara de vacaciones.el pago lo recibireis este mes del 1 al 5...........
Hombre Sandokan, por dios que de tiempo.... quieres un cachorrito????? jo es que mi perra ha parido 11 ( me quedan 4 machos y son cruce de pastor alemán)y no sé que voy hacer con tantos perros jajajajaja..... Bueno sobre el tema, yo preguntaba si era normal lo de la fecha que no aparezca pero bueno, te entendí como que sí.... Un beso!!!!!!
Sandokan escribió:Hola Mariac y chutyvaz:
Hola a todos y a Sandokan, bueno la verdad es que he tenido que mudarme a trabajar a Asturias y que no me ha dado apenas tiempo para contraroslo, ha sido muy repentino y solo tuve tres días para organizar toda la mudanza desde Málaga. Pero ya me voy reincorporando poco a poco por aquí. Siento el no haber podido avisar.
Nos vemos
Página 1 de 1.