Hola Amigos
+2
Mexias
Iris
6 participantes
Página 1 de 1.
Hola Amigos
Hola a todos/as:
Soy Iris y sere vuestra moderadora en este foro, aclarare todas vuestras dudas y atendere todas vuestras sugerencia dentro de mis posibilidades.
Animo con este nuevo proyecto, ya que si que es la 1ª PTC Gay del Mundo.
EDITADO POR SANDOKAN,NO HAY MODERADORES EN EL FORO,DE MOMENTO
Soy Iris y sere vuestra moderadora en este foro, aclarare todas vuestras dudas y atendere todas vuestras sugerencia dentro de mis posibilidades.
Animo con este nuevo proyecto, ya que si que es la 1ª PTC Gay del Mundo.
EDITADO POR SANDOKAN,NO HAY MODERADORES EN EL FORO,DE MOMENTO
Iris- Cantidad de envíos : 1
Re: Hola Amigos
Enhorabuena Iris!!!
Yo soy muy preguntona, asike, seguro que alguna duda tendrás que aclararme algun dia.
Yo soy muy preguntona, asike, seguro que alguna duda tendrás que aclararme algun dia.
Hanna creo que el mensaje de Iris tiene fecha de 30-09-2009 y es que Mexias le ha puesto post a este tema pero no creo que ella siga de moderadora. Además recuerdas que luego estuvo Mariams. ¿O me equivoco Sandokan?
Besines y Nos vemos
Besines y Nos vemos
No ,no te equivocas Prima,lo que pasa es que iris se quedo en la web como usuaria,pero lo dejo con el otro ADMIN,y yo no he querido quitar el mensage,de momento llevare yo todos los temas a ver si arranca el foro(cosa que dudo ya que estoy arto de tratar con foros y solo se registran el 10% y escribe el 1%.
Un abrazo.........Sandokan
Un abrazo.........Sandokan
jooo k despisteeee es verdad k vergüenza , claro al escribir Mexias me despisté ,jeje
Uyyyyy Hanna, que mal vamos..... A ver si aterrizamos en el planeta Tierra...
LaLola66- Cantidad de envíos : 22